PRENDAS QUE TE ANIMAN A HACER DEPORTE.

Sí, he vuelto a apuntarme al gym. No es que sea una súper-woman que tiene tiempo para todo (trabajo, casa, niños…) Todo lo contrario. Soy un desastre total y me voy apañando como puedo y si no puedo, mañana será otro día. A la semana es posible que vaya de 2 a 3 días una horita (incluyo sábados por la mañana en esos dos días), haciendo malabarismo con el tiempo y el padre de las criaturas. Pero me he apuntado de nuevo: 1-porque siempre he hecho deporte. 2-Mi trabajo me hace estar sentada todo el tiempo y no puedo ir andando porque está en otra población, por lo tanto me muevo menos que una ameba. 3- Aunque posiblemente no voy a recuperar la figura exactamente igual que antes de tener mellizos (algunas sí lo hacen, malditas! Habla la envidia cochina, no yo), espero hacer algo con los kilitos de más que se han apoderado de mi pancha.

Total: nada anima más que ir con ropa deportiva interesantona al gimnasio. (Siiiiiiii, se puede ir con una camiseta vieja y unos pantalones del baúl de los recuerdos, pero eso no anima a nadie, ni a ti ni a los que te ven). Así que, para las que abrimos la cartera y de vez en cuando salen murciélagos, lo ideal es comprar algunas piezas a buen precio e ir combinándolas.

Supongo que conocéis MULAYA. Tienen tienda física y on line. Encontraréis todo tipo de prendas, pero ahora han añadido una sección GYM y está genial de diseño y precio.

pantalon-fitness-neon

Pantalón fitness 12,99€ + Top nadadora 8,99€

top-fitness-nadador-

Pantalón gym 12,99€ + Top fitness 11,99€

pantalon-fitness-

Pantalón  running 13,99€ + Camiseta fluor 11,99€

Como veis por un precio económico, podemos tener prendas cómodas y flexibles para ponernos en forma, ¡no nos quedan excusas! Así que a movernos.

Un besote y hasta el próximo post!

Responder

