LOS 10 DESEADOS DE IKEA QUE ESTÁN EN LA LISTA PARA MI PRÓXIMA COMPRA.

Mi piso tiene 58 m2, 6 años de antigüedad y está a medio decorar. Sí, nunca he tenido prisa, ni el dinero necesario para poder comprarlo todo de golpe. Así que primero vino la cama, luego el sofá, electrodomésticos, un pequeño parón, la mesa del salón, otro parón, una estantería que nos dio un vecino, otro parón y así sucesivamente, entre visitas a Ikea y reciclaje.

Ahora que los peques no me dejan ni un minuto de tiempo ocioso, me planteó dejárselos un día a los abuelos y hacer una próxima visita a Ikea para algunas cosillas que no me vendrían nada mal, sobre todo para almacenar, hacer la croqueta por el suelo sin helarnos y dar un toque divertido a alguna habitación que otra (a ver si con esta frase creéis que soy la Presley! Yo solo tengo dos habitaciones, eso para ella sería vivir en un trastero!)

Así que os dejo con los  10 fantásticos de mi lista corta de la compra decorativa. ¡Aaaaaay, bendito sea el Sr. Ikea!

ikeas must have 2015-2016

1) RÅSKOG Carrito turquesa – 2) ERFORDERLIG Bolsa alimentos – 3) BOLLSINNE Peluche– 4) KRAGSTA Mesa nido – 5) VÅRBY Lámpara mesa – 6) RANDERUP Alfombra – 7) RAPPT Farol para vela cuadrada – 8) BÄSTIS Gancho – 9) BITTERGURKA Macetero colgante  – 10) VITTSJÖ Soporte portátil

Responder

