PARED GRIS VS. BEIGE: ¿CUÁL PREFIERES?

Qué dudaza tengo! Pero fuerte, eh?! No es broma. Ya os contaba que mi piso es pequeño y ha pasado de ser un “nido de amor parejil” a una minivivienda para 4 (e incluso 5,  fines de semana alternos, ya que mi pareja tiene una niña de una relación anterior).

Esto implica plantearse muchas cosas (ya hablaremos en otro post, largo y tendido y con debate y comodín del público, de cómo convertir una habitación pequeña en un multiespacio para 3 personitas…), pero el tema de hoy es:  cambiar el blanco nuclear de mis paredes (viva el espíritu escandinavo si no tienes monstruos menores de edad residiendo contigo o que me digan cómo lo hacen las familias nórdicas para mantenerlo impoluto, me llevaré el secreto a la tumba, lo prometo…) por otros como, por ejemplo el gris o el beig, en el que manos, pinturas y roces de juguetes y carros no se vean, aunque tengas vista de suegra quisquillosa (y ojo, la mía es divina, hablo de oídas).

La idea es pintar salón y entrada (no te rías, vivo en 58 m2 y tengo un pedazo de entrada que estoy por reconvertirla en salita de estar. Por favor, una medalla y aplauso efusivo al arquitecto, gracias con rintintín)  y tenemos el corazón dividido entre estos dos colores:

PAREDES GRISES

paredes grises 3

paredes grises 2

paredes grises 1Vía @pinterest las 3 imágenes.

PAREDES BEIGE ( en castellano beis, según la rae, y supongo que el plural beises, pero la palabra es tan fea que me niego a ponerla!!!!)

paredes beig 1

paredes beig 2

paredes beig 3Vía @pinterest las 3 imágenes.

Bueno, a luz de estos ejemplos, ¿tú con cuál te quedas? ¿Gris o Beig?

Hasta el próximo post bellezones!

4 comentarios en “PARED GRIS VS. BEIGE: ¿CUÁL PREFIERES?

  1. Vero dijo:

    Hola guapa!
    Yo voto por gris, queda muy elegante y moderno! El beige lo veo algo pasado, creo que requiere más esfuerzo que se vea moderna una habitación pintada de beige que de gris!
    Un besote

    • consejovip dijo:

      Vero, con tu opinión has crecido a mi amante bandido. Vamos que le has dado alas (él votaba por el gris y yo por el beige) y ahora no para de decirme que estamos empatados a votos, porque yo tengo 1 comentario de apoyo y él otro. Así que esperaremos al tercer comentario para comprar la pintura (porque la opción del queridísimo es cada pared de un color y así no nos peleamos…. ¡cutreeeeee!). Gracias por el comentario bombón!

Responder

