FLAMENCOS: La vie en rose

Sé lo que me vais a decir. Que vivo anclada en el verano. Que aún no me he enterado de por dónde van los tiros y las últimas tendencias. Que si no tengo ni para comprarme una revista, aunque sea la Pronto. Que estoy más desfasada que la “Fashion Week Madrid 2001”… Anda yaaaaaaaaaaaaa! Ahora resulta que nadie tiene una tontería grande con algo en concreto (os tengo que recordar a Rappel y sus tangas de Leopardo?) Pues digamos que yo soy Rappel y los flamencos mis tangazos de leopardo.

Y es que me muero, me entierro y me pudro de amor cuando veo un flamenco estampado en una tela, plástico y otros materiales. Así que, sintiéndolo mucho y con un post que nos va a recordar esos bonitos atardeceres llenos de palmeras junto al mar, os traigo algunas prendas y accesorios que aún están disponibles en la red para amantes de este pajarraco rosado. ¡Los quierooooo, paradme que lo compro todo! Postdata: Eso quisiera yo.

¿Qué me decís, bellezones? Habéis cerrado los ojos y os habéis teletransportado a Miami Beach, verdad? Bah, quien dice Miami dice Matalascañas… hasta el próximo post!

Responder

