TENDENTE A LA TENDENCIA: ANTE O ANTELINA DE COLOR.

Solo hace falta pegarse un garbeo por cualquier calle llena de tiendas para ver que el ante, antelina y similares están en todo lo alto de la modernez. ¡Hasta en las ferreterías hay cosas de pseudo-ante! Así que he dejado de resistirme y me he puesto a mirar que podría interesarme. ¿Mi problema? Ver tanto marroncito camel solo me ha provocado un bostezo y un bizqueo. No sé, llamarme exquisita, raruna o petarda, lo que queráis, pero mi armario solo va a aceptar una prenda o accesorio de ese material en caso de que sea colorista.

Este otoño (porque en cuestión de lo que me gusta o no, varío por temporadas, lo que me encandila hoy, me apesta mañana..) no quiero marrón, ya tuve bastante el otoño pasado. En este quiero alegría, alegría y alegría (lo repito 3 veces para convencerme, porque al final ya verás que cae algo negro o algo marrón como todos los años… que fracaso).

Total, que he realizado una selección de algunas cosillas interesantes que he visto por la red. Concretamente en: Zara, ASOS y TopShop. Tiendas que permiten comprar en estado físico o gaseoso (¿¿gaseoso?? Lo siento pero no he encontrado otra palabra para nuestro “alma on line compradora”… se aceptan propuestas!). Ah! Espero que os gusten.

Diapositiva1

#1#2#3

 Plantilla moda blog2

#1#2#3

Plantilla moda blog3

#1 #2#3

¿Con cuál os quedaríais vosotras? Yo, aunque luego me cuesta ponérmelo, muero por el sombrero. Hasta el próximo post, bellas!

Responder

