¿Quién soy?

Vanessa - Consejovip

Me presento formalmente: mi nombre es Vanessa García, ilicitana de origen y sevillana de adopción. Publicista por vocación y amante de las cosas bellas, los detalles bonitos, la moda, tendencias, música… bla bla bla… en definitiva, ¡amante de lo bueno, bonito y que no me funda la tarjeta!

Mi blog tiene el objetivo de mostrar mis pensamientos y lo que deseo ver, oír y “no callar”, porque voy a contar hasta mi último secreto. ¿Un consejo vip? Sé feliz y haz siempre lo que te apetezca, de la manera más elegante posible, sin ofender a nadie.

Porque la vida sin Glamour es gris y ese color no combina con lo que llevamos puesto hoy. ¡Vamos a comernos a los tristes!

4 comentarios en “¿Quién soy?

  1. Virginia dijo:

    Hola, Vanessa!! Es muy cierto lo que dices, yo he probado productos de catálogos (como, por ej., Violetta Fabiani) y son muy buenos sin necesidad de ser costosos. Además, me gusta que digas “sin ofender a nadie”, siempre hay que rescatar los valores. Saludos!!!

    • consejovip dijo:

      Muchas gracias por tu comentario Virginia! Me encanta que tengamos ideas y valores en común. Se puede opinar sin ofender y se puede criticar siempre que sea constructivo. Un abrazo! Espero verte por el blog!

  2. Maria Del Pilar dijo:

    Me encanta tu blog Vanessa, la proxima vez que vengas por el centro no dudes en entrar a apasionate y tomarte un vasito del té que tenga en degustación.
    Saludos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s