PARA FAMILIAS QUE SABEN DISFRUTAR EN HALLOWEEN.

Tenemos que ir pensando en el modelito Halloween. Ya sé que no es una costumbre española, pero aquí nos las ingeniamos para adaptar las fiestas en las que uno se divierte (porque de otra cosa no sé, pero de eso sí sabemos). Y es que la vida no se la puede tomar uno muy en serio, hay que disfrutarla. Puesto que entre tener una úlcera gastroduodenal por tomarse las cosas muy apecho o reírse uno cuando están de regular a mal, prefiero lo segundo que, como está empíricamente demostrado, la vida son “dos días”.

Después de esta reflexión espiritual, volvamos a lo importante: el disfraz para Halloween. Que ojo, no es fácil. Sobre todo cuando pasas de pensar en tu disfraz a pensar en 4 disfraces (o 3 o 5 o los que seáis de familia).

Si tenéis razón, para que calentarse el coco, que cada uno se busque la vida y se coloque lo que pueda, pero…¿y lo cuqui-muqui que queda ir todos de la misma temática? (Aaaaayyyyy, me estoy volviendo imbécil)

TOTAL, a mí lo que he visto por @pinterest, me ha enloquecido! Así que no pienso copiar, pero si versionar. Aquí os dejo los 10 más inspiradores:

Halloween 1

Halloween 2

Halloween 3

Halloween 4

Halloween 5

Halloween 6

Halloween 7

Halloween 8

Halloween 9

Halloween 10

Este último de Popeye, Olivia y Cocoliso me rechifla, pero a mí me faltaría uno. Somos 4, ¿podría ir de lata de espinacas? Me lo pensaré…

Hale amores, hasta el próximo post!

Deja un comentario